¿Será Ethereum Cash (ECASH) el próximo Bitcoin Cash (BCH)?

Si hay una criptomoneda que ha sido capaz de plantarle cara al Bitcoin y aguantar en la segunda posición a pesar de las embestidas de otras criptos como Ripple, ha sido sin duda Ethereum.

A pesar de que la red Ethereum está pensada para un sistema digital, Ethereum Cash se convierte en una opción con muchas posibilidades, más viendo que su homóloga Bitcoin Cash (BCH) ha llegado a superar los 900 dólares.

¿Dónde comprar ECASH?

Puedes comprar Ethereum Cash en YoBit, para ello es necesario que transfieras Ethereum, Bitcoin u otra de las criptomonedas aceptadas en esta plataforma, añadirlas a tu wallet y comenzar a operar.

ecash


¿Cuánto cuesta Ethereum Cash?

A fecha de 29 de mayo de 2018, Ethereum Cash se sitúa alrededor de los 3 céntimos. Solo hay un máximo de 15.000.000 en circulación, por lo que su potencial de revalorización es enorme.

Además, solo tiene una capitalización bursátil de unos 400.000 dólares. Algunos escépticos no han apostado por esta opción. Pero... Si Dogecoin (DOGE) llegó a tener una capitalización de más de 1.500.000.000 de dólares, ¿por qué no puede seguir ECASH el mismo camino?


Compartir en Google Plus