Forex: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, y DAX XETRA análisis en vídeo para hoy (09-05-2018).




El dólar sigue fuerte frente a las divisas emergentes y ello también se traslada a las divisas principales las cuales, siguen sufriendo caídas frente al billete verde. La cotización del eurusd a primera hora de la mañana de hoy miércoles se sitúa en el radio de influencia del refugio de muy largo plazo que pasa históricamente por el nivel 1.1853 con unas pérdidas intradiarias con respecto de su precio de apertura de jornada 1.1869 de un -0.18%. El refugio de muy largo plazo será vital para seguir su evolución de aquí en adelante, no solo para el largo plazo sino que, para el corto y mediano nos ayudará a tomar decisiones como eje central.
La divisa británica solo piensa en la reunión del banco central inglés que tendrá lugar en el día de mañana jueves y su comportamiento durante toda la semana es de estabilidad, con una condición de rango de corto plazo en estado de consolidación, siempre luchando en el radio de influencia de su precio de apertura anual 1.3510. En horario de preapertura de hoy vemos a su cotización con ligeras pérdidas del -0.19% intentando aguantar por encima de la cota de los 1.35.
En lo que se refiere al par usdjpy observamos que le sigue costando mucho avanzar pero en ningún momento sufre correcciones importantes, es decir que, su presión en el corto plazo sigue siendo alcista. A primera hora de la mañana europea se coloca en terreno positivo de forma abultada un 0.47% sobre el nivel 109.54. Su objetivo sería la principal resistencia para hoy que pasa por el refugio de mediano plazo de los 109.82.
El Dax sigue encontrando fuerza de resistencia técnica en su precio de apertura anual 12.950. De hecho su precio de apertura de jornada lo ha generado pegado al mismo en el nivel 12.938. En horario de preapertura europea vemos a su cotización en terreno negativo un -0.27% mientras no consiga remontar su punto de partida anual, las presiones alcistas para hoy están cerradas para el índice alemán. Si lo consigue le abrirá la puerta a dichas presiones.


Compartir en Google Plus