Forex: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, y DAX XETRA análisis en vídeo para hoy (08-05-2018).




Seguimos con la misma dinámica en el mercado, y las mismas presiones y direcciones. El dólar americano parece no querer dar un respiro a las demás divisas y sigue avanzando posiciones de forma firme. eurusd se coloca ya claramente en terreno negativo con respecto a su precio de apertura anual 1.1997 y en la presente jornada también cede posiciones un -0.35% por debajo de la cota de los 1.19. Solo si recuperara su punto de partida de jornada que hoy lo ha generado en los 1-1935 recuperaría posiciones para hoy. Por la parte de abajo tiene el refugio de muy largo plazo de los 1.1853 que ya ejerce mucha fuerza de atracción sobre su cotización,  deben de tenerlo muy en cuenta.

En lo que se refiere a gbpusd malos datos de vivienda publicados desde el Reino Unido y pensando ya en la reunión del banco central ingles del próximo jueves. Su cotización marcha en terreno negativo de forma moderada un -0.45% salvado de momento y soportado por su precio de apertura anual 1-3510 si esta pieza cede le alimentaría más presiones bajistas. Solo la recuperación del refugio de mediano-largo 1.3586 le alimentaría presiones alcistas, el rango estructurado por estas dos piezas es claro y vital.

El Dax alemán ha chocado con su precio de apertura anual 12.950 que le ha ejercido mucha fuera de resistencia, atentos al detalle. En la presente jornada su cotización marca terreno negativo en un -0.44% sobre los 12877. Para que presione al alza debe de remontar su punto de partida anual y las presiones bajistas más acentuadas llegarán si cede el nivel de soporte que pasa por los 12.832.



Compartir en Google Plus