Forex: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, DAX XETRA análisis en vídeo para hoy (17-05-2018).


EURUSD lucha por agarrarse de nuevo al refugio histórico de muy largo plazo que pasa históricamente por el nivel 1.1853 pero no le está resultando nada fácil por la presión bajista de corto plazo que sufre su cotización. Solo si consigue remontar esta pieza y le proporciona apoyos sólidos podrá recuperar posiciones en estas secuencias. Hoy jueves a primera hora de la mañana lo que apreciamos es que su cotización se mantiene muy estable en el radio de influencia de su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 1,1815 presentando ganancias insignificantes del 0.05%.
USDJPY continúa con unas condiciones de mercado de rango en movimiento de consolidación por encima de la zona psicológica de primer grado de los 110.00. En horario de preapertura europea vemos a su cotización retrocediendo posiciones de forma mínima un -0.11% sobre el nivel 110.29. Solamente el remonte de su precio de apertura de jornada que hoy lo tiene en los 110.39 le imprimiría presiones alcistas técnicas para hoy.
GBPUSD sigue encerrado entre el refugio de mediano-largo plazo que pasa históricamente por el nivel 1.3586 y su precio de apertura anual 1.3510 y no hay quien lo saque de esta zona. A primera hora de la mañana europea pelea con su punto de partida de jornada que hoy lo ha generado en los 1.3548 con unas ganancias insignificantes del 0.07%. La pérdidas de esta pieza le alimentaría presiones bajistas para hoy.
Dax: El índice alemán presenta estabilidad absoluta a primera hora de la mañana europea luchando en el radio de influencia de su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 12.987. Apoyos sobre esta pieza le impulsará al alza, rechazos sobre la misma le alimentarían presiones bajistas buscando el primer soporte delimitado por su precio de apertura anual 12.950.

Compartir en Google Plus