Forex: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, DAX análisis en vídeo para hoy (31-05-2018)




EURUSD Ganancias de casi el 1% para su cotización en la jornada de ayer miércoles, instalándose en el radio de influencia de la congestión de largo plazo que pasa históricamente por el nivel 1.1635 donde de momento encuentra refugio. A primera hora de la mañana europea de hoy jueves observamos a su cotización en terreno positivo un 0.11% intentando alcanzar la cota de los 1.18. Continuará presionando al alza mientras no pierda su precio de apertura de jornada 1.1665 en el momento que lo pierda entrará en presiones bajistas.
GBPUSD mínimas ganancias cosechó su cotización en el día de ayer, encontrando fuerza de resistencia den el refugio de largo plazo que mantiene históricamente en los 1.3314. Las órdenes vendedoras se imponen claramente a las compradoras por debajo del mismo y le impiden la progresión al alza. En horario de preapertura europea vemos al par imantado totalmente en el refugio de largo plazo 1.3314 generando unas ganancias intradiarias del 0.09% con respecto de su punto de partida de jornada 1.3285. Solo si pierde esta pieza entrará en presiones bajistas.
USDJPY la recuperación de las bolsas provocó ganancias en los principales cruces con el Yen. Este par, generó ganancias cercanas al 0.50% en un rebote técnico desde el refugio de mediano-largo que pasa por los 108.39 el cual, seguirá siendo de vital importancia para seguir su evolución. Acercándonos a horarios de apertura europea vemos a su cotización luchando con su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 108.74. Dependerá de esta pieza su dirección.
DAX el índice alemán recuperó todo el terreno cedido en la jornada del martes instalándose de nuevo en el radio de influencia del nivel de categoría intra-anual que nos pasa por los 12.832. El cual en la sesión americana de ayer le impidió la progresión al alza ejerciendo fuerza de resistencia. En la apertura europea el índice muestra estabilidad absoluta pegado a su punto de partida del día 12.779 necesita encontrar apoyos para que le impulse al alza. Si no, entrará en presiones bajistas.



Compartir en Google Plus