Forex: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, DAX análisis en vídeo para hoy (30-05-2018)

Share:



Oportunidades de negocio inmejorables las que nos ofreci√≥ el mercado en el d√≠a de ayer martes. Las cotizaciones manifestaron condiciones de movilidad definida generando amplios campos de acci√≥n donde poder actuar. El sentimiento inversor fue muy negativo sobre todo, en los principales √≠ndices burs√°tiles europeos que cedieron posiciones con fuerza dado, el clima de inestabilidad pol√≠tica que se vive en Italia y Espa√Īa.
EURUSD pérdidas abultadas del -0.79% para la cotización del par en la jornada de ayer martes, instalándose en la zona psicológica de segundo grado de los 1.1500. La presión bajista de corto plazo no cesa y las órdenes vendedoras se imponen claramente a las compradoras. En los primeros compases de hoy miércoles vemos al par cotizando en terreno positivo de forma mínima un 0.16% soportado siempre por el refugio de mediano plazo que pasa por el nivel 1.1517. Mientras esta pieza no ceda no habrá movimientos de continuación a la baja.
GBPUSD el par cedió de forma moderada un -0.47% encontrando fuerza de soporte sobre el refugio de mediano plazo que pasa por el nivel 1.3205. En horarios de preapertura europea observamos a su cotización presionando al alza de forma insignificante un 0.07%. Solo si cede la congestión de mediano plazo de los 1.3205 veremos presiones bajistas para hoy.
USDJPY El sentimiento inversor negativo lastra a los cruces con el Yen, este par cerr√≥ el martes con p√©rdidas muy abultadas de m√°s del 1% llegando a una zona de refugio de mediano-largo plazo que pasa por el nivel 108.39. A primera hora de la ma√Īana europea vemos al par con ganancias moderadas del 0.37% despu√©s de haber encontrado apoyo en el refugio de mediano-largo que pasa por los 108.39 donde ha generado su precio de apertura para hoy, form√°ndose as√≠ una doble barrera que ser√° vital para seguir su evoluci√≥n.
DAX p√©rdidas muy abultadas en el entorno del -2% hasta un soporte delimitado por un nivel intra-anual que pasa por los 12.603 pieza vital para seguir su evoluci√≥n. En los primeros compases de la ma√Īana europea vemos a su cotizaci√≥n con una ligera presi√≥n alcista del 0.23% mientras se mantenga por encima de su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 12.643 no hay miedo de presiones bajistas, estas llegar√°n en el momento que lo pierda.



No hay comentarios