Forex: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, análisis en vídeo para hoy (23-05-2018)




EURUSD en terreno negativo circula la cotización del par más líquido del mercado en horario de preapertura europea. Sus pérdidas marcan un -0.21% sobre el nivel 1.1764. Por la parte de arriba como primera resistencia tenemos su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 1.1788, solamente si consigue remontarlo, el par tendría probabilidades de presionar al alza, mientras se mantenga por debajo nos olvidaremos de ello y continuará presionando a la baja, el primer soporte viene delimitado por los 1.1743 refugio de mediano plazo.
GBPUSD también se sitúa en posición negativa a primera hora de la mañana europea con cesiones que rondan el -0.24% luchando por no perder la zona psicológica de tercer grado de los 1.3400. Como en el par anterior, solo si consigue remontar su punto de partida de jornada lo veremos presionar al alza, si cede el primer soporte intradiario que hoy lo hemos delimitado en los 1.3410 presionará a la baja con más fuerza.
USDJPY el sentimiento inversor negativo que se respiró en la jornada de ayer martes en wall street se traslada a la cotización de este par que presenta cesiones del -0.25% cotizando en los 110.47. Por la parte de abajo vigilaremos el primer soporte intradiario en los 110.19 porque si cede buscaría la zona psicológica de los 110.00 para pelearla de nuevo. Las presiones alcistas solo llegarán con el quiebre de su precio de apertura al alza en los 110.74.
DAX del mismo modo que el par de divisas anterior, la cotización del índice alemán se contagia del sentimiento negativo de wall estreet pero se mantiene en zona de máximos de las últimas jornadas. Por la parte de arriba debe de volver por encima del nivel intraanual delimitado en el nivel de los 13.174 si quiere seguir avanzando posiciones.


Compartir en Google Plus