Forex: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, análisis en vídeo para hoy (22-05-2018)




EURUSD Ligera presión alcista la que manifiesta su cotización en horario de apertura europea. Se eleva un 0.16% luchando en la zona de los 1.1800. El par para que siga presionando al alza debe mantenerse por encima de su punto de partida de jornada que hoy lo ha generado en el nivel 1.1791, solamente si cede esta pieza entrará en presiones bajistas intradiarias.
GBPUSD También la cotización de este par muestra signos de alegría a primera hora de la mañana europea con ganancias que rondan el 0.18% sobre los 1.3455. Debe de batir la primera resistencia intradiaria que hoy la tenemos en los 1.3471 para que pueda alcanzar su precio de apertura anual en los 1.3510 que para hoy es la principal resistencia. Si no consigue batir al alza esta pieza presionará para probar como primer soporte su punto de partida de jornada en los 1.3430 y si lo bate a la baja entraría en presiones bajistas.
USDJPY sigue su senda alcista sin que de momento, nada se le ponga en su camino. Las correcciones que realiza son mínimas y la presión sigue siendo la misma en el corto plazo. En estos momento cotiza al alza de forma insignificante un 0.10% intentando consolidar por encima de la cota de los 111.00 donde hoy ha generado su precio de apertura de jornada, solo la pérdida de la misma le haría entrar en presiones bajistas.
DAX pérdidas moderadas de un -0.38% las que presenta la cotización del índice alemán en los primeros compases de jornada, estas cesiones solo se verían subsanadas en caso de que su cotización consiguiera remontar el nivel de categoría intraanual que hoy lo tenemos como principal resistencia en los 13.174. El primer soporte en los 13.60 con su cesión le abriría la puerta a presiones bajistas más definidas.



Compartir en Google Plus