El IBEX 35 alcanza su precio de apertura anual en los 10.073.

Share:

El IBEX 35 contagiado por el buen tono que marcan esta mañana las bolsas en Europa ha logrado alcanzar su precio de apertura anual en los 10.073 y de esta forma lima todas las pérdidas que mantenía hasta ahora en el presente año 2018. En un movimiento técnico perfecto con apoyos en refugios históricos válidos y sólidos el indice español ha ido escalando poco a poco hasta lograr el objetivo del punto de partida anual. 

El refugio de categoría "mediano-largo" en el nivel de los 9.315 le sirvió de apoyo perfecto el pasado día 23 de marzo soportando a su cotización evitando caídas superiores. Este apoyo le sirvió desde un punto de vista técnico para corregir al alza y alcanzar el siguiente refugio, en este caso de categoría "mediano plazo" en los 9.798 el cual luchó y peleó desde el 9 al 25 de abril, consiguiendo un apoyo perfecto este día proporcionándole presión alcista hasta alcanzar en el día de hoy su punto de partida anual.

A partir de ahora estaremos muy atentos al comportamiento que su cotización pueda tomar sobre esta pieza porque sin duda, y, desde un punto de vista técnico tiene la clave para seguir su evolución.