El Dax salva caídas superiores en el principal soporte de jornada 12.603.


Un día estupendo para negociar en los mercados, el que nos están ofreciendo en el día de hoy las cotizaciones de los principales índices bursátiles (sobre todo los europeos) y los principales cruces de divisas. Las turbulencias en el sur de Europa vuelven otra vez a ser, la disculpa perfecta para que los grandes inversores hagan mover los mercados.

Avanzada ya la sesión europea observamos al índice alemán Dax Xetra con pérdidas muy abultadas del -1.29% después de haber encontrado apoyo perfecto y milimétrico en el principal soporte de jornada delimitado por un nivel intra anual que pasa pos los 12.603. Esta pieza debe de seguir soportando a su cotización si no quiere ver acentuadas las caídas en la presente jornada.

Por la parte de arriba la primera resistencia intradiaria la tenemos en el nivel 12.713 que actuará como nudo de enlace en caso de que la alcance. Si sufre un rechazo de la misma, iría de nuevo buscando los 12.603 si por el contrario lograra superar este nivel, estaríamos hablando de recuperaciones para su cotización en vistas ya de horarios de sesión americana. Sobre todo vigilen con lupa el nivel de los 12.603 porque tiene la clave.



Compartir en Google Plus