¿Quieres aprender negocios en verano en Barcelona?

Combinar aprendizaje y ocio cada vez resulta una opción más elegida por miles de estudiantes de todo el mundo que buscan no solo divertirse durante los meses de verano, sino también dar continuidad a su formación orientada al mundo de los negocios que les permitirá crecer profesionalmente y encontrar nuevas oportunidades laborales.

parc guell BCN

Programa internacional de verano en Barcelona

Summer school en Barcelona es un programa internacional de verano impartido en Barcelona y orientado a estudiantes entre 16 y 20 años que buscan aprender mientras se divierten en la ciudad condal.

Los estudiantes a su vez podrán realizar diferentes actividades de ocio como el tapas tour, o el tour por la Barcelona modernista y conseguirán un certificado al final del programa.

El programa ha sido diseñado de forma específica para estudiantes de últimos cursos de instituto, estudiantes de grados universitarios y jóvenes profesionales.

Estructura del curso

Los estudiantes aprenderán y desarrollarán sus habilidades de negocios a través de un amplio abanico de actividades incluyendo charlas de speakers invitados y visitas a empresas de reconocido prestigio en la ciudad de Barcelona.


Compartir en Google Plus