Previsión Forex, (8 cruces, Dax, petróleo, oro). Vídeo Semana (02 al 06-11-2015)

Share:


La reuni√≥n de la Reserva Federal de Estados Unidos ha marcado el centro de atenci√≥n de todos los inversores en la semana que terminamos hoy Viernes. La instituci√≥n americana no realiz√≥ ning√ļn giro en su pol√≠tica monetaria pero la se√Īora yellen, aunque sin ser muy expl√≠cita, si dej√≥ la puerta abierta a una posible subida de Tasa antes de que termine el presente a√Īo. Ello provoc√≥ la revalorizaci√≥n inmediata del d√≥lar frente a las dem√°s divisas pero, en el c√≥mputo general de la semana termina con signos mixtos. La previsi√≥n del PIB del tercer Trimestre del presente a√Īo publicado en la Jornada del Jueves refleja que el crecimiento de la primera econom√≠a mundial no est√° tan s√≥lido como en meses anteriores. En la √ļltima Jornada de la semana unos p√©simos datos de consumo hicieron replegarse aun m√°s, al d√≥lar
EURUSD: Movimientos de ida y vuelta los que nos ha plasmado su cotización durante el periodo semanal, encontrando fuerza de resistencia en la directriz alcista de mediano plazo (a modo de confirmación) y por la parte de abajo ejerciendo de soporte impecable un refugio de corto en los 1.0892. Termina en Tablas sobre la barrera psicológica de los 1.10
USDCHF: Termina con ganancias moderadas del 0.96% sobre el nivel 0.9885 después de haber encontrado fuerza de resistencia en su precio de apertura anual (0.9943) sin poder llegar de momento al ansiado nivel de la paridad "uno a uno"
AUDUSD: P√©rdidas abultadas del -1.24% cerrando en los 0.7129. La pr√≥xima semana estaremos muy atentos a la reuni√≥n del RBA australiano en horarios de sesi√≥n asi√°tica del Martes 3 de Noviembre cuando haga p√ļblica la decisi√≥n de tipos de inter√©s que recordemos, la mantiene en el 2%.
GBPUSD: Cierra en la zona de los 1.54 con ganancias mínimas del 0.66% después de encontrar un rechazo firme en la resistencia delimitada por el refugio de muy largo plazo que su cotización mantiene en el nivel 1.5465. La reunión del BOE en la Jornada del Jueves marcará la diferencia desde un punto de vista fundamental.
Los cruces del Yen terminan con ligeras p√©rdidas: USDJPY retrocede un -0.66% cerrando sobre los 120.66. EURJPY cede terreno de forma moderada un -0.82% acabando en el nivel 132.60 por donde pasa un eje inclinado alcista de muy largo plazo que, es la pieza que le proporciona el p√°bulo en los √ļltimos d√≠as. GBPJPY consigue cerrar en Tablas qued√°ndose a dormir el fin de semana en el refugio de largo plazo que pasa por el nivel 186.07.
Los índices bursátiles cierran sin grandes cambios mientras que el petróleo avanza posiciones en 2 dólares por barril con el Brent amenazando los 50 y el Ligero en los 46. La cotización del Oro sufre pérdidas moderadas de 22 dólares por Onza terminando en los 1.144.



No hay comentarios