Comienza la cuenta atrás para el IBM Business Connect

Share:
El 19 de noviembre tendrá lugar la celebración de la quinta edición del congreso "IBM Business Connect",en el que los negocios llevan la voz cantante y que este año se ubicará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.







Agenda:

El congreso se centrará en seis temas principales, estos son:



Big Data & Analytics:

Predecir. Buscar. Optimizar

¿Quiere pasar a operar de forma ligera y ágil? Administre la totalidad de su información y reduzca costes identificando los datos relevantes para su negocio de una forma fácil y ágil.


Seguridad:

Informar. Entregar. Proteger.

¿Esta preparado para protegerse contra amenazas avanzadas? Implemente inteligencia y seguridad para proteger activos e información ante amenazas avanzadas.


Social Business:

Conectar. Conocer. Sincronizar

¿Preparado para la era del consumo sin intermediarios? Extienda el alcance de su negocio. Sincronice la oferta con la demanda en tiempo real. Conecte e incentive la colaboración en su negocio.


Cloud:

Pensar. Construir. Acceder

¿Desea mayor rapidez en las implementaciones de proyectos y mayor creación de valor? Aprenda cómo la tecnología cloud acelera la innovación y reduce los costes de TI.


Movilidad:

Extender & Transformar. Construir & Conectar. Gestionar & Asegurar

¿Qué porcentaje de su negocio lo gestiona desde entornos móviles? Tome ventaja de los avances recientes en el mercado móvil. 


Smarter Solutions:

Identificar. Estimular. Incrementar.
¿Estamos listos para afrontar los cambios que producen sistemas, procesos y ciudades más inteligentes? Adáptese a los cambios que están impactando a organizaciones de todos los tamaños y todos los sectores.



Jesús Calleja, presentador de IBM BusinessConnect:



El evento contará con Jesús Calleja como presentador. El famoso alpinista y explorador, lleva al máximo sus límites para superarse cada día y de este modo conseguir sus objetivos. Le hemos podido ver realizar ascensos a los picos y cordilleras más complicados de todo el mundo.