Se formaron los grupos especiales que estudiarán las diferencias de la Argentina con la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón

Share:



El 28 de enero de 2013 el Órgano de Solución de Diferencias (OSD) creó un grupo especial único encargado de examinar las reclamaciones de la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón en la diferencia "Argentina — Medidas que afectan a la importación de mercancías". Respondiendo a una solicitud de la Argentina, formó un grupo especial que examinará la diferencia "Estados Unidos — Medidas que afectan a las importaciones de animales, carne y otros productos de origen animal provenientes de la Argentina". Atendiendo a una solicitud de Antigua y Barbuda, el OSD aceptó que se suspendiera la aplicación a los Estados Unidos de concesiones y otras obligaciones, de conformidad con la decisión del Árbitro en relación con la diferencia "Estados Unidos — Medidas que afectan al suministro transfronterizo de servicios de juegos de azar y apuestas".



Si tiene alguna duda o quiere añadir información, no dude exponerla a modo de comentario a continuación de esta entrada.

Información de calidad, esencia blogger, El Economist


Fuente "Noticias de la OMC": http://www.wto.org




ifttt
Put the internet to work for you. via Personal Recipe 2236354