La Reestructuración que España debe llevar a cabo para salir de la crisis. Capítulo 1: Supresión de los 400 euros

Share:
Dar algo sin recibir nada a cambio va en contra de todo principio económico. La ayuda de los 400 euros da dinero a aquellos que no están aportando nada a la economía española, para dar este tipo de ayudas al igual que las no contributivas (que se abordará en otros capítulos) es necesario recortar a aquellos que verdaderamente contribuyen. Que disponiendo de unos medios escasos son capaces de buscarse la vida, es a estos a los que se debe premiar y no a los que llevan años apuntados en las listas de empleo y no buscan uno, ni tienen intención.



Porque, en ámbitos económicos la definición de este tipo de individuos recibe una clara denominación "población inactiva", si damos 400 euros a muchos que nunca hicieron nada por trabajar por qué no dárselos a niños de 3,4 ó 5 años que nunca tuvieron intención de buscar un empleo o a jubilados de 90 años.

Los 400 euros deben ir para aquellos que verdaderamente se esfuerzan, por desgracia esta medida afectaría a "justos por pecadores", pero cuando los "pecadores" son el 80% de los individuos que reciben este tipo de prestación, la medida es clara.



No hay comentarios