Balance Bursátil Del Mes de Marzo: un 7% de rentabilidad en la cartera virtual de El Economist

Share:
La volatilidad le jugó una mala pasada en un par de operaciones a la cartera virtual de El Economist pero por suerte, el resultado ha sido bastante bueno. Un cierre de un 7% mensual es bastante más que lo que ofrece un banco e un interés anual, de mantener una media mensual así cerraríamos un año bursátil con un 84% de rentabilidad; es decir, en un año prácticamente duplicaríamos la inversión inicial. Este mes de marzo, la posición en el ranking de inversión de Bolsa.com que ha ocupado El Economist ha sido la 5ª, la cartera virtual de El Economist ha rozado rentabilidades máximas del 13,9% y mínimas del 5,8%.


El rally de inversion de El Economist ha comenzado en marzo y cerrará por el mes de noviembre. 8 meses de inversiones con éxitos y algún fracaso que otro.

No te pierdas los próximos movimientos de la cartera virtual.

Si quieres imitar los movimientos de El Economist en tu cartera personal e invertir con dinero real estás en tu derecho, pero El Economist no se hace responsable de los resultados que obtengas, el objetivo de la cartera virtual es la obtención de la máxima rentabilidad, pero sin jugar con dinero real, sólo virtual, por lo que toda decisión que lleves a cabo será siempre bajo tu responsabilidad, repito que El Economist realiza este rally de inversión a modo de hobby y para que los lectores puedan comparar sus carteras, ver qué valores les puede interesar, pero no para influir sobre el lector en cotizar en un valor o en otro.

No hay comentarios