Guerra de depósitos: Banco Sabadell y su superdepósito del 3,75% TAE

Share:
Durante los últimos meses hemos protagonizado el fenómeno de la guerra de depósitos, en el que las entidades bancarias daban y daban intereses para conseguir un aumento de los depósitos. Bien, cuando parecía que la situación se relajaba un poco. El Banco Sabadell, vuelve a la carga con un nuevo superdepósito al 3,75% TAE. Y es que estimados lectores, el 130 aniversario de la entidad está siendo realmente beneficioso para el consumidor, ya que Sabadell está lanzando ofertas realmente substanciosas como ya fue mencionado en el caso de los fondos de inversión.



¿A PARTIR DE CUÁNTO DINERO PUEDO HACER UN DEPÓSITO Y OBTENER EL 3,75 % TAE?

El importe mínimo establecido es de 600 euros y el máximo de 50.000 euros.

El depósito es válido para nuevos clientes de la entidad (como era de esperar).

Este depósito nos recuerda inevitablemente al que en su día lanzó el Banco Popular, el depósito Gasol, con un interés similar (aunque ligeramente inferior).

Esto es indicativo de que las fuerzas se igualan en la guerra de depósitos.

La pregunta es ¿hasta qué interés llegarán a ofertar las entidades bancarias?.

De momento el del Sabadell es el último guía establecido. Puede que sea el primero en mejorar su interés o de el relevo a otra entidad.

Para ésto habrá que esperar un tiempo.



No hay comentarios