Recortes en sanidad, educaci├│n, pensiones... ¿Cu├índo van a llegar los recortes en gastos militares?

Share:
Las medidas para hacer frente a la crisis econ├│mica actual giran en una espiral de lo absurdo realmente incre├şble.



RECORTANDO DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y MIENTRAS...
DERROCHANDO EN ARMAMENTO MILITAR.

El comportamiento de las econom├şas mundiales es c├│mo el de un individuo de una econom├şa dom├ęstica que para hacer frente a un gasto (por ejemplo una hipoteca) hace recortes en su alimentaci├│n y ropa, cu├índo se gasta mil euros al mes en loter├şa o cualquier otra cosa que no es de primera necesidad.

MIEDO A PLANTARLE CARA AL EJÉRCITO?

El coste de un militar fuera de España en una misión es mucho mayor que el de uno que se encuentra apostado en su base. Además de que su vida corre un mayor riesgo.

El ej├ęrcito no necesariamente tiene que estar "pegando tiros" en misiones absurdas que no llevan a ninguna parte, puede realizar diversas tareas mucho menos costosas dentro del pa├şs.

Sinceramente es deplorable la gestión económica actual. El armamento no lo cuestiona nadie. Los Estados del bienestar están dejando a gente que no puede llegar a fin de mes (como algunos pensionistas) por garantizar que tengamos misiles suficientes que caducarán en 1 año? 6 meses?

2 comentarios:

  1. Hola, Carlos, tu analog├şa entre las politicas econ├│micas de los gobiernos y la econom├şa familiar me ha parecido sencillamente genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose. Un saludo.

    ResponderEliminar