Hipócritas capítulo 1: Políticos milloneuristas que se identifican con la situación económica de los parados, cuándo ni siquiera saben lo que significa la palabra "crisis"

Share:
Es irónico ver cómo los que más critican a la banca para meterse en el bolsillo votos fáciles, aquellos que se sienten "identificados" con parados y personas que no tienen ingresos y no pueden llegar a fin de mes, declaran un patrimonio de un millón de euros.



Opinan de una crisis, que ellos jamás llegarán a experimentar y todo en un acto de hipocresía que meramente busca un voto más, que le permita al susodicho político engordar un poco más su ya abultado patrimonio.

Mariano Rajoy, lider del partido popular: En su campaña hemos podido apreciar gestos de cercanía e identificación con la situación económica, de hecho su oposición se centra en el problema del desempleo.

Patrimonio declarado: 4 viviendas, 1 oficina y casi 600.000 euros.

Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida y excoordinador de la coalición general de izquierdas declara tener en su haber 303.058 euros. Su política opositoria hacia PP y PSOE a menudo ha empleado los intereses del pueblo para obtener unos cuantos votos. Los datos, hablan por sí solos.

Ante la polémica suscitada, el diputado de Izquierda Unida respondió:


“Ser de izquierdas no significa vivir debajo de un puente”

Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato a la presidencia del gobierno por parte del PSOE, declara tener en su haber 984.281 euros. De los cuales, curiosamente ingresó 234.535 euros por acciones y participaciones.

Este candidato se ha caracterizado en los últimos meses por su severa crítica a la banca y a la especulación, cuando es él mismo el que especula con el 20% de su patrimonio.

Datos que confirman una teoría: el día en que la política se convirtió sinónimo de hipocresía ha llegado.

Cifras económicas que dicen mucho de los principales representantes de los partidos políticos más destacados de España.

No hay comentarios