Becarios hasta los 30, la nueva reforma laboral sentencia el futuro de los j├│venes

Share:
De las medidas absurdas en el ├ímbito laboral esta sin duda podr├şa considerarse una de las que se lleva "la palma".

España está experimentando un fuerte proceso emigratorio de los jóvenes más cualificados y sin duda con esta medida (según Celestino Corbacho temporal), los noveles en el ámbito laboral disolverán sus confusiones sobre sus planes de futuro...TODOS AL EXTRANJERO.

PORQUE NO ES NORMAL:

No es normal que un jóven con una gran cualificación cobre lo mismo que una persona que no tiene ni el graduado de la eso. Ni que su futuro se vea condicionado durante incluso 8 años, si terminan una carrera de 4 años a los 22, hasta los 30 vivirán siendo becarios.



MOTIVACI├ôN AL TRABAJADOR? IMPOSIBLE SABIENDO QUE VAS A SER BECARIO DURANTE 8 A├ĹOS O VAS A ESTAR EN UN EMPLEO TEMPORAL CON CONDICIONES LABORALES CUESTIONABLES.

Es imposible motivar a alguien que sabe que va a pasar los pr├│ximos 8 a├▒os de su vida, "sirviendo caf├ęs" a personas que muy probablemente tengan menos cualificaci├│n que ├ęl.

4 comentarios:

  1. Hola Carlos, has redactado un art├şculo muy bueno porque en el momento que lo lees genera en ti un sentimiento de furia al ver lo que los pol├şticos est├ín haciendo con nosotros, somos marionetas en sus manos.
    Es una verguenza que teniendo j├│venes muy valiosos en Espa├▒a ├ęstos tenga que irse fuera para poder tener un salario digno en concordancia con su profionalidad.
    Por otro lado si los j├│venes se van de Espa├▒a la natalidad que ya era baja ir├í cayendo todav├şa m├ís hasta que llegue un momento que no haya quien nos pague dentro de 25 o 30 a├▒os. La verdad es que es una pena.

    Un saludo y felicidades por el art├şculo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roc├şo por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente la "emigración" de los jóvenes españoles está aumentando dramáticamente... a este paso ya veremos si queda algo para las pensiones de todos los jovenes de la ya llamada generación perdida.
    Una lástima...

    ResponderEliminar
  4. As├ş es Dise├▒o web Valencia, es una situaci├│n verdaderamente triste, en lugar de poner barreras ten├şan que facilitar la incorporaci├│n al mercado laboral.

    Prácticas al final de carrera 6 meses-1año no toda la vida.

    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar