Análisis Redtrabajar.com: encontrar trabajo desde internet es cada vez más posible

Share:
Muchos desempleados se frustran al ver que no avanzan en las listas del paro, esperan empleos que nunca llegan, envían curriculums que casi nunca tienen respuesta.


Pero todo esto está cambiando, ahora puedes buscar empleo desde internet.

Una de las grandes opciones para buscar empleo es http://www.redtrabajar.com/



Estadísticas de desempleados que confiaron en redtrabajar para encontrar un nuevo empleo:

1 de cada 3 usuarios registrados consiguió una entrevista y un 15% de los usuarios registrados en Red Trabajar en el 2010 , consiguió un primer empleo o mejorar el que ya tenía.

Cabe destacar su división laboral, en la página principal podemos apreciar una red con diversas profesiones, abarcan una gran cantidad por lo que la búsqueda de empleo es específica a nuestra especialidad.

Su red de empleo es internacional, expandiéndose por nada menos que nueve continentes.

Además ofrecen una sección realmente interesante, la búsqueda de empleo por provincias. De modo que podamos encontrar un buen empleo acorde a nuestra cualificación cerca de casa.

Puedes acceder directamente desde el siguiente enlace a la página de España: http://es.trabajar.com/

Lo mejor de todo es que se trata de un servicio completamente gratuito y además puedes recibir notificaciones de nuevas ofertas en tu email.

Destaca su influencia también en uno de los grandes emergentes actuales, cómo es Brasil: http://br.trabalhar.com/

Puedes recibir información también vía twitter en: http://twitter.com/trabajarcom (@trabajarcom)

Además disponen de diversas herramientas como un comparados salarial que te permite saber si la relación trabajo salario es la adecuada para tí.

Estaría bien que crearan herramientas a modo de widget gratuitas para poder insertarlos en websites y blogs de modo que llegaran a más usuarios.

¿Cuántas profesiones ofrece caracterizadas por sectores?

Más de mil.

Además, otra de las posibilidades que ofrece consiste en la búsqueda de puestos de empleo en empresas determinadas, con el buscador de empresas.

Como posible mejora: podrían incorporar la posibilidad de registrarse desde el perfil de facebook y twitter como tienen algunas páginas web.









No hay comentarios