Un vistazo a la crisis de deuda : ¿El principio del fin? Empieza la pandemia, los especuladores ponen a Reino Unido en el punto de mira

Share:
La crisis de deuda se expande como un pulpo, al igual que las consecuencias del crack del 29 desde Estados Unidos se expandieron por Europa.

La crisis de deuda, se ha iniciado en los países periféricos de la Unión Europea y en el otro lado del Atlántico, Estados Unidos, lo está pasando realmente mal.

La especulación cambia su rumbo hacia el Reino Unido, nadie parece salvarse de este fenómeno.

¿MALDICIÓN O BENDICIÓN?

Si los especuladores se centraran en atacar a un único país, éste no tendría burbujas de oxígeno y acabaría cediendo. Pero éstos, van rotando de uno a otro país. Hoy Grecia, mañana Italia, pasado España y así sucesivamente.

De este modo todos los países se ven implicados en la crisis de deuda y se incrementa la unión para luchar contra este mal de la Economía.



DONDE VA UN ESPECULADOR VAN TODOS:

Parece que la especulación se trata de un fenómeno milimétricamente coordinado. Un par de días, Italia, prima de riesgo por las nubes, España, Grecia, todos en el mismo barco.

Ahora los ataques van a Reino Unido.

El inversor es el líder, el especulador, la oveja del rebaño.


2 comentarios:

  1. Hola Carlos, está claro que no se libra ningún país. Hay para todos, quien más quien menos a todos se les saca una mancha y se les pone en el punto de mira por un tiempo durante el cual entra el pánico repercutiendo en el mundo bursátil con enormes caídas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así es Jose, al menos los ataques especulativos se reparten y no se centran en un único país, porque sino sería el fin de dicha economía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar