Sin duda un "Black Tuesday" en los mercados y la economía española, el temor se agranda. El diferencial del bono español con respecto al aleman sigue disparándose, acentuándose la prima de riesgo.
La rentabilidad de los bonos sube al 6,1%
Mientras, el Ibex 35, cae en vertical. El selectivo español ha sido conquistado claramente por los bajistas que llevan haciendo su juego varias sesiones.
Los análisis técnicos teniendo en cuenta la situación de los mercados se tiñen de rojo en el 99% de los casos, por lo que el inversor, para obtener rentabilidad tiene que invertir a la baja, aumentando de este modo la tendencia bajista.
Como la Economía española siga asi una temporada más, lo del rescate de España pasará de una mera especulación a una realidad.
Ahora sólo falta que Moody´s o alguna de las de siempre empiecen a rebajar los ratings a España y la condenen, como ya hicieron con Grecia y Portugal.
ResponderEliminarParece que el día va a acabar mejor de lo que empezó, la bolsa se relaja, posible compra de deuda española por parte del BCE y china. Los mercados se inundan de rumores.
ResponderEliminar