El "Chiringuito" de la SGAE: El día en que a alguno se le ocurrió poner al desfalco derechos de autor

Share:
Los cibernautas estaban cansados de las quejas de la piratería y de los llantos de cantantes y artistas que se estaban llenando los bolsillos con una actividad muy lucrativa. Algún honesto pedía libertad en la red, incluso sabiendo que esto podía ir en contra de sus intereses. Algo hay claro, el mundo está globalizado para lo bueno y para lo  malo.

Hay grupos y artistas que saben utilizar los medios de los que disponen colgando ellos mismos las canciones en internet de manera gratuita para captar fans que posteriormente comprarán su disco y otros que simplemente no saben que viven en el siglo XXI.

El chiringuito de las SGAE, al frente Bautista, a movido unos cuántos millones de euros, a una empresa por prestar unos grandes servicios...NINGUNO !

Tal vez sea una táctica para ponerle derechos de autor a la palabra desfalco y poderla usar con exclusividad de manera indefinida.



Los piratas a los que apuntaban, nunca existieron, eran los que iban en el propio barco, los bucaneros que estaban haciéndose con el botín, tiraban la piedra a otro tejado y mientras les daba tiempo a llevarse los bolsillos llenos.

Como es evidente el capitán del barco Teddy Bautista, lo abandona. Aunque continuará realizando acusaciones a absurdidades, cuando es él mismo quién está cometiendo la mayor irregularidad.

No hay comentarios