Nadie se salva de la crisis, ni tan siquiera el deporte rey en nuestro paĂs. El fĂștbol español atraviesa momentos delicados. La deuda es realmente alarmante.
Parece que los Ășnicos brotes verdes que ve el fĂștbol español, son los de la hierba del campo.
RUMBO A LA QUIEBRA TĂCNICA:
La quiebra técnica es una situación que se da cuando las deudas no pueden ser cubiertas con la totalidad del activo.
Las cuentas salen... pero en nĂșmeros rojos.
Hasta los grandes clubes presentan agujeros en sus fondos. El FĂștbol Club Barcelona lleva un par de años con problemas, imagĂnense equipos de segunda divisiĂłn o segunda B.
LA LIGA ESPAĂOLA EN MANOS DE EMPRESAS EXTRANJERAS?
Parece que puede ser un fenómeno que se ponga de moda, ya hemos visto casos como el del Getafe. Aunque visto lo visto, no se si le interesarå a alguna empresa invertir con la probabilidad de obtener pérdidas que hay.
Tal vez, algĂșn dĂa se olvidaron de lo que verdaderamente vende, el fĂștbol y no la publicidad. Cuando te dispones a comprar una camiseta de tu equipo te cuesta llegar a ver el escudo, antes ves los logos de los patrocinadores que hacen de una camiseta, un spot publicitario.
No hay comentarios