Valores Recomendados Semana 1/5/2011 - 8/5/2011

Share:
Tras realizar un análisis de valores a lo largo de la semana, los valores recomendados para el período 1/5/2011 - 8/5/2011 son los siguientes:

(Haz click en la imágen para verla en pantalla completa)




En primer lugar Gamesa, su larga depreciación puede haber llegado a su fin, el precio de las acciones ha bajado mucho por lo que podría ser un gran momento para invertir.

En segundo lugar Santander, está en un buen momento y puede ser una gran baza de seguir consolidándose paulatinamente las jornadas alcistas.

En tercer lugar, Ebro Foods, no esperes una gran rentabilidad de este valor a muy corto plazo, puede dar una sorpresa, pero los inversores apuestan por él a medio plazo, unos 6 meses.

En cuarto lugar, ACS, en la cartera virtual nos está dando un gran resultado, sumamos un 5 % de rentabilidad y por este motivo he creído conveniente incluir a este valor en el ranking.

En último lugar MAPFRE, está en máximos y puede ser arriesgado a la hora de definir tendencia no está excesivamente claro, pero por ser el valor que más subió en la última sesión de bolsa, se lo merece.

No hay comentarios