Jugar Con La Comida Jamás Había Sido Tan Rentable

Share:
El ser humano, fundamentalmente en su niñez, tiene la extraña manía de jugar con la comida cuando se aburre, dando lugar a la famosa frase "Con la comida no se juega". Pero si eres inversor y quieres llevarte una buena rentabilidad, es el momento de desobedecer.




Los alimentos siempre están en un segundo plano, con las commodities (oro, brent...) y los valores de las empresas por delante. Pero lo cierto es que están en su mejor momento, y tú puedes ser el que lo aproveche.

¿Con qué alimentos debemos jugar?

El maíz, el trigo, el café y el algodón, son sin duda las opciones más rentables, con alzas de hasta el 100 % !

(Haz click en la imágen para verla a tamaño completo)




Los ETF son los más empleados para invertir en alimentos y materias primas.

¿Qué son los ETF?

Los fondos cotizados son fondos de inversión que tienen la particularidad de que cotizan en bolsa de valores, igual que una acción, pudiéndose comprar y vender a lo largo de una sesión al precio existente en cada momento sin necesidad de esperar al cierre del mercado para conocer el valor liquidativo al que se hace la suscripción/reembolso del mismo. Son conocidos por sus siglas en inglés ETF (Exchange-Traded Funds).

1 comentario:

  1. Pues ahí va un comentario fuera de tono...
    Hay que hacer en todas las bolsas del mundo lo que ocurrió en el Congreso de Wisconsin y, si siguen poniéndose chulos, literalmente, ¡¡¡DEFENESTRARLOS!!!

    ResponderEliminar