CÓMO PARA NO INDIGNARSE ! El día en que aquéllos que buscan mejoras económicas fueron víctimas de la represión policial, mientras que los verdaderos delincuentes quedaron exentos

Share:
Parece que el alardeo y despliegue policial sólo se hacen cuando se está frente a gente inocente e inofensiva como ha ocurrido en la plaza de Cataluña. En la que gente defendiendo sus derechos y proponiendo mejoras ante una situación económica insostenible ha sido víctima de la represión policial.


En efecto, me refiero al movimiento del 15M, ese grupo que se declara pacífico y hoy ha dejado bien claro que lo es, mientras los policías cargaban contra los acampados, éstos últimos no mostraban resistencia ni se defendían, simplemente se quedaban sentados.

Y esque mientras unos se quedan sentados viendo venir las crisis económicas, ellos se sientan a modo de cordón para intentar que no empeoren, buscar alternativas o al menos que los que están en el poder las propongan.

¿IDEOLOGÍAS?
Las elecciones se acabaron y el movimiento 15M sigue reivindicando por su causa, los indignados, lo son durante las elecciones y todos los días del año y lo están dejando bien claro.

Los medios ya no pueden usar al movimiento 15M como una táctica o artimaña política, sino como un movimiento encabezado por el pueblo que simplemente busca alternativas para mejorar.

Por desgracia parece que eso de reivindicar algo sin ningún tipo de interés económico directo, simplemente para mejorar la sociedad en general no cabe en la mentalidad del siglo XXI. Donde los que buscan arreglar las cosas son apaleados y los verdaderos delincuentes se encuentran con la misma, o incluso más libertad que cualquier otro ser humano.

En cuanto al movimiento de los indignados, el único pero, quizás sea la forma. Si en lugar de acampados que ocupen un espacio concreto, como la puerta del Sol, plaza de Cataluña. Fueran manifestantes que cada día se concentraran en determinadas calles, ampliando el foco de actuación y evitando problemas con comerciantes y vecinos de la zona. El número de indignados crecería en número y en calidad de protesta.

Ejemplo: Mañana reivindicación mejoras económicas en la calle de Alcalá...

1 comentario:

  1. Entonces, eso significaría el poder del pueblo...
    Eso se llama DEMOCRACIA y ésta, hoy en día, está muy mal vista.

    ResponderEliminar