Análisis de La Adquisición de Luis Figo: El 25 % de la hotelera Epikurean Emea

Share:
El ex futbolista Luis Figo ha adquirido el 25% del capital de Epikurean Emea, filial del grupo hotelero Epikurean centrada en el mercado de Europa, Oriente Próximo y Africa.


ANÁLISIS EPIKUREAN:



Compañías del grupo:

Epikurean LLP


Epikurean Hospitality Indochine LLP

Epikurean Hospitality Nipon LLP

Epikurean Hospitality New Zealand


Epikurean Hospitality Thailand Ltd.


Epikurean EMEA LLP.

Divisiones de la Compañía:

Hotel Indochine Colección

Primera casa de Vietnam ha crecido del hotel profesionales y las sociedades de gestión la ciudad, donde Epikurean Hospitalidad Indochine es el principal accionista y la empresa de gestión.

www.hotelcollectionindochine.com

 Adsum Epikurean & Associates Ltd.

Empresa de Hong Kong compuesto por los principales accionistas Epikurean y Adsum de proporcionar los primeros Ventas Mundiales y Marketing de la red de oficinas en el sector de la hostelería en Asia.

www.adsum.ws

 Epikurean Culinaria & Associates Ltd.

Hong Kong empresa compuesta por los accionistas Epikurean y una selección de chefs internacionales de Europa a Asia, proporcionando un excelente equipo para el desarrollo y aplicación de experiencias culinarias únicas para la industria de la hospitalidad.

 
Es el bienestar de Epikurean

Joven y dinámica sociedad de gestión especializada en salud y experiencias de transformación. Con lo que el mejor equipo para crear un nuevo enfoque sin complicaciones a los resultados basados ​​en el bienestar integral. Que ofrece consultoría, a medida y posee soluciones innovadoras.

www.is-wellness.com

No hay comentarios