Por culpa de las Telecos espa├▒olas, muchas empresas virtuales, webs y Blogs no pueden expandirse en su totalidad por el mundo Facebook

Share:


En España, las empresas de telecomunicaciones siempre han tenido un excesivo poder en el ámbito económico. Por sus caprichos, guerras de precios y demás intereses meramente económicos, muchos emprendedores virtuales, páginas web y bloggeros se han quedado sin la oportunidad de insertar en sus espacios la aplicación de facebook connect, que da la posibilidad de dar a conocer sus productos, en el caso de las empresas virtuales a un mayor número de personas.



Tras salir este mensaje, apareces en otra pantalla donde aparecen los pa├şses y los operadores, a excepci├│n por supuesto de Espa├▒a.

T├║ mismo lo puedes comprobar por medio del siguiente enlace:


Para crear esta aplicaci├│n, en pr├ícticamente todo el mundo, las compa├▒├şas telef├│nicas tienen un acuerdo, resultando el servicio gratuito, salvo en Espa├▒a. Donde ni siquiera tienes la posibilidad por la falta de acuerdo de las telecos. La ├║nica opci├│n es dar el n├║mero de una tarjeta de cr├ędito, hecho que en ocasiones puede ser inseguro, sin necesidad, ya que existe otro servicio.



No hay comentarios