Los Clásicos de la Reactivación de la Economía son 4, Real Madrid-Barcelona, semifinales de la Champions y final de Copa

Share:
Los cl√°sicos Real Madrid- Barcelona, Barcelona-Real Madrid, tienen una tendencia de incentivar el consumo realmente destacables. Al Estado estos acontecimientos, le sirven para que la crisis desaparezca temporalmente, ya que la mayor√≠a de la gente habla del ¿C√≥mo quedar√°n? ¿se perder√° alguno el cl√°sico? ¿cu√°l ser√° el once titular?... Actuando de fuente de evasi√≥n y distracci√≥n de lo que ocurre al d√≠a a d√≠a. Hecho que est√° muy bien.


Este a√Īo va a haber 4 de estas. No s√≥lo la gente se olvida un poco de la crisis, sino que compra, consume y lo m√°s importante genera movimiento econ√≥mico, dejando lado el aburrido estancamiento.

Lo mejor de todo, es que el consumo, es de elementos que no entienden de Obsolescencia Programada, un refresco, una entrada, una camiseta... Por lo que se lleva a cabo una reactivación económica sostenible y que lleva a pasar un buen rato.

1.- Más de 80.000 personas han comprado sus entradas, para cada uno de los partidos. Esas entradas no son baratas. Por lo que ahí tenemos el primer signo de reactivación económica.

2.- Millones de personas, ver√°n el partido en bares, cines...

3.- Las apuestas, por aquél que ganará...

Como ven, la mayoría son servicios o bienes perecederos a muy corto plazo de tiempo. Un ticket de una entrada, un refresco, una apuesta...

Si la Economía se comportara como un clásico, no entendería de crisis.

No hay comentarios