La Franquicia: un modelo ganador a tu alcance, el jueves 5 de Mayo en el Ifema de Madrid

Share:
Expofranquicia 2011, un evento que puede ser la clave de muchos emprendedores para crecer en tiempos difíciles.



"Con la implantación del 35% de las centrales de franquicias que operan en nuestro país y el 10% de su comercio asociado, Madrid es el emplazamiento adecuado para presentar productos y servicios al mercado, con las mejores posibilidades de negocio. La feria muestra un extenso abanico de posibilidades para el negocio y la inversión, en un cómodo ambiente de trabajo.

EXPOFRANQUICIA promueve la información, el asesoramiento y el conocimiento a través de servicios específicos y actividades paralelas, a aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar conocimientos sobre esta práctica comercial de ascendente implantación en nuestro país."

Toda la información en:


Entre los asistentes, cabe destacar:

La sexta edición de Tormo Franchise Forum tendrá lugar el próximo 5 de mayo de 2011 dentro del marco de la Feria de Expofranquicia.

Una oportunidad única donde conocer las últimas tendencias de la franquicia.

Con un formato renovado y un enfoque eminentemente práctico, abierto y participativo, Tormo Franchise Forum continúa cumpliendo el objetivo de que todos los empresarios, emprendedores, franquiciadores e inversores, puedan acercarse a la franquicia y a sus principales protagonistas en un solo encuentro.

En este TFF se va a hablar de cómo se integra este sistema de negocio en la economía actual, así como los nuevos retos, tendencias y desafíos que se están generando en el sector.

Puedes apuntarte en:


Expofranquicia2011, el lugar de los emprendedores.

¿Qué es una franquicia?

La franquicia es la práctica de utilizar el modelo de negocios de otra persona. La franquicia es una palabra de derivación anglo-francesa - de Franc- se utiliza tanto como un sustantivo o como verbo (transitivo). El diccionario de la Real Academia Española (vigésima segunda edición) lo define en su acepción segunda como una "concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada por una empresa a una o varias personas en una zona determinada."

Resumiendo, es el derecho que una empresa te concede para explotar su marca, para adquirir este derecho tienes que pagar una cantidad, ya sea única o en relación a un porcentaje sobre beneficios.

No hay comentarios