Hoy es un día Anti-Crisis, Entérate de todas las claves

Share:
Para empezar nada más leer el título del artículo, a muchos se os habrá ido la mente a la final de copa que disputarán el Real Madrid y el Barcelona en el día de hoy, pues en efecto, esa es una de las claves. Y parece que ese fervor se traslada más allá del mundo futbolístico, a los mercados.



Todos se tiñen de verde y presentan subidas que van desde el 1,5 % a en torno al 2 %. Los datos no afectan en absoluto a unos mercados alcistas que quieren cerrar la sesión recuperando lo que hace dos sesiones perdieron. Ayer empezaron a cambiar las tornas cotizando plano y hoy los alcistas han redirigido el rumbo.

A pesar de que el FMI ha cuestionado el plan de deuda de Estados Unidos a corto y medio plazo y la deuda española se paga a una rentabilidad récord.

Hoy todos contentos, de momento, porque como habra Wall Street pesimista, puede mandar al traste lo conseguido a lo largo de toda la sesión.

Por cierto, el Euribor por fín deja de repuntar dos milésimas y se pasa a las 10 centésimas, ya está en el 2,118 %, si sigue a este nuevo ritmo marcado hoy, que duplique los tipos oficiales se podrá considerar como algo evidente.

No hay comentarios