Si quieres llamar a alguien inestable, símplemente di "petróleo"

Share:
El brent y el indicador de Texas son sólo reflejos de una fuente de energía que carece de personalidad y tiene una mente paranoica que piensa que todo lo que ocurre le va a afectar. Tanto lo piensa, que al final le acaba afectando.

El petróleo es como determinados perfiles de personas, simplemente impredecible. Los indicadores pueden actuar en relación a lo que sucede, más bien a lo que los inversores le dictan, como pueden hacer los amigos del individuo.



Pero si vamos más allá de todo esto, la fuente de energía no renovable, aislada, sin influencias, no tiene personalidad, es impredecible, simplemente no sabes si va a estar de buen o mal humor.

Puede que esté deprimida porque le ha dado por pensar que sus recursos algún día se agotarán, otros días se levanta de buen humor pensando que el mundo depende sólo de él.

Hay días en los que las comparaciones al crudo le parecen inaguantables, e incluso se enfadan cuando para referirse a él hablan del "oro negro" y otros días sin embargo, le gusta seguir a su compañero amarillo como si de un lider se tratase y sigue su trayectoria, muy bien reflejadas en los "charts" o gráficas, como está ocurriendo en la actualidad.

Hoy sabemos lo que está haciendo el petróleo, pero mañana no, asique si quieres jugar, unos dicen que vas a ganar mucho y otros que no vas a ganar nada.

Tú decides.

No hay comentarios