Nuclear de Fukushima: La Comisión Europea da la voz de alarma sobre la posible llegada de una catástrofe en las próximas horas

Share:
El comisario europeo de Energ├şa, G├╝nther Oettinger, ha se├▒alado en la Euroc├ímara en el debate sobre la crisis nuclear en Jap├│n que "puede haber acontecimientos catastr├│ficos en las pr├│ximas horas".

Además, ha señalado que la situación en la planta nuclear de Fukushima está fuera de control por lo que vaticina el "hecho catastrófico".



Es dif├şcil asimilar como tan s├│lo en unos segundos, 1/3 de un gran pa├şs se venga abajo y las otras dos terceras partes, queden sumidas en el terror ante la p├ęrdida de sus hogares, amigos, familia... y adem├ís de todo eso tengan que poner sus ojos en un ├║nico lugar, la central de Fukushima.

No hay nada que debatir, las nucleares deben desaparecer.

Es cierto que su energ├şa es la m├ís limpia, pero sus cat├ístrofes tambi├ęn son las m├ís destructivas.
Como sigamos as├ş, en unos a├▒os la tierra ser├í un per├şmetro nuclear y sus habitantes no existir├ín.

Habiendo alternativas, seguimos tropezando sobre la misma piedra una y otra vez, y luego pasa lo que pasa.

Sinceramente, será mejor el impacto medioambiental de un parque eólico, que se puede situar incluso en el mar, a una catástrofe nuclear.

El propio comisario de energ├şa se├▒al├│ ayer que la situaci├│n en Jap├│n era apocal├şptica, al considerar que las autoridades japonesas hab├şan perdido el control de la central.

No hay comentarios