Incertidumbre en Apple ante los rumores sobre la posible dimisión de Jobs, los especuladores empiezan a hacer de las suyas con la gigante del Nasdaq

Share:
La gran manzana del indicador Nasdaq, podría quedarse sin su participante más destacado, Steve Jobs, ante una posible dimisión que ha inundado las mesas de operaciones de brokers y traders.




Sin embargo, muchos afirman que estos miedos son infundados puesto que hace un par de semanas se pudo ver a Jobs presentando el iPad 2 y su aspecto físico distaba de las demacradas imágenes que circulaban por la red y que fueron publicadas por el National Enquirer.

Hoy el Daily News ha vuelto a la carga publicando imágenes de Jobs muy delgado.

La prensa ataca contra un coloso para adelgazar sus acciones.

En muchas ocasiones los especuladores vienen por culpa de unas cuantas hojas de periódico mal redactadas.

Durante las últimas sesiones hemos visto como Apple se ha desplomado cerca de un 4 por ciento, un hecho que muchos aseguran que es una oportunidad de compra. A pesar de esto, cabe destacar que cuando Jobs desapareció de la compañía durante un año en 2008 y 2009 para recibir un transplante de hígado, la compañía sufrió una caída en bolsa del 20 por ciento, que más tarde recuperó tras la vuelta de su fundador.

No hay comentarios