La estafa piramidal de Madoff da el salto a la gran pantalla

Share:
El rodaje en Nueva York del último filme del cineasta Brett Ratner, una comedia inspirada en la gran estafa montada por Bernard Madoff y que cuenta con Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick y Gabourey Sidibe entre otras muchas caras conocidas.
 
Quién sabe, alomejor algún día Ruíz Mateos da el salto a la gran pantalla como superman, ah no ! que eso ya está inventado, igual que el sistema piramidal que ha empleado, que lo inventó Madoff.
 
En la película, llamada "Tower Heist", también participan Casey Affleck y Judd Hirsch, además del veterano Alan Alda, quien encarna el papel de un financiero que orquesta un gigantesco fraude al estilo del de Bernard Madoff
 
 
 
El rodaje en la Gran Manzana se ha prolongado por 76 días, que han permitido ver por la ciudad neoyorquina a algunas de las famosas caras a las que reúne, entre ellas Ben Stiller, y el polifacético Eddie Murphy

Stiller y Murphy encarnan en la nueva cinta a dos trabajadores de un lujoso edificio de Manhattan que forman parte del grupo de víctimas de uno de los multimillonarios propietarios del inmueble, que se ha acabado quedando con el dinero de sus pensiones como parte del botín que ha amasado durante años mediante una estafa.

Ambos trabajadores se organizan para robar al estafador, ya que están convencidos de que éste guarda su botín en su lujoso apartamento de Manhattan, un lugar que conocen a la perfección.

Tras Wall Street Money Never Sleeps, llega a la gran pantalla una nueva película con contenido económico de uno de los grandes estafadores.

No hay comentarios