El Holding en forma de la mayor Bolsa del mundo ha llegado

Share:
El operador de bolsa alemán Deutsche Börse ha alcanzado un acuerdo para comprar el NYSE Euronext, con lo que se formará la mayor compañía del sector con ingresos netos anuales por 5.400 millones de dólares y un valor de 25.500 millones de dólares.




A actualizar ! Los programas de operaciones e indicadores bursátiles han tenido un día sin respiro con la llegada de la mayor Bolsa del mundo...Un momento, ¿cuál es el nombre de la nueva empresa? Ahh , es un completo misterio.


La nueva empresa resultante estará controlada en un 60% por los accionistas de la germana y en un 40% por los de la firma estadounidense.

El consejo de administración estará formado por 7 miembros del NYSE y 10 de la Börse.

La transacción se estructurará bajo una nueva sociedad holding, que cotizará en Francfort, Nueva York y París. Así, NYSE Euronext se fusionará con una filial estadounidense de esta nueva sociedad con una ecuación de canje de una acción del operador estadounidense por cada 0,4700 títulos de la nueva entidad, mientras que Deutsche Boerse será adquirida por dicha nueva sociedad mediante una oferta de intercambio de acciones.

LAS SEDES SE SITUARÁN EN FRANCFORT Y NUEVA YORK.

Niederauer, ha aclarado que el nombre de la nueva compañía producto de su fusión con la Deutsche Börse no será DB NYSE como se había especulado.

Como en el 99,99 % de las ocasiones, cuando se especula, se miente.

TODAVÍA HACE FALTA EL VISTO BUENO DE LA MITAD DE LOS ACCIONISTAS Y LOS REGULADORES.

No hay comentarios