Las previsiones se cumplen de nuevo, ayer lo anticipaba, los 20.000 millones que necesita la banca, la convierten en el nuevo lastre del ibex 35

Share:
El principal indicador de la Bolsa española se ha levantado bajista, falta decidir el rumbo con Wall street, aunque la remontada a números verdes es realmente difícil.

El temor ante la posible nacionalización de la banca en septiembre da rienda suelta a la incertidumbre en el parqué madrileño.



Era previsible:

Los inversores o se toman con optimismo surrealista una medida de esta envergadura o reaccionan y venden.

¿No os dije que los bajistas todavía no se habían despertado al 100 % en este 2011? Ahora empiezan a aparecer tímidamente, como consoliden dos o tres jornadas, empezará la verdadera batalla en los mercados y vuelta al rally de la volatilidad.

La situación económica actual es como una película de ciencia ficción, cada escena nos sorprende más, y es que nadie sabe realmente cuál será el futuro. Ni los gurús saben qué decir.

Si vas a invertir, con mucha cautela, y recuerda ir a valores seguros, el Nasdaq puede ser una buena opción, analiza los valores e invierte en las compañías más regulares, es el único modo de obtener una buena rentabilidad en las variables.

No hay comentarios