Something Big is Going Down

Share:
Yo creo que todavía no hemos asimilado la situación económica actual, vemos como nuestros vecinos del Eurosistema, como Grecia, Italia o Portugal, están llevando a cabo una auténtica revolución para evitar los recortes sociales, e incluso intentan tomar los parlamentos como en las auténticas revoluciones. En Reino Unido más de lo mismo, y mientras, nosotros, esperamos venir las reformas y cuando llegan no hacemos nada.

Ponemos el telediario y tenemos el circo de todos los días, "porque lo digo yo, porque la razón la tengo yo, ¿usted quién se ha creído?" cuando los propios políticos piden unidad para afrontar la crisis, son ellos mismos los que no consiguen ponerse de acuerdo.




Pero, ¿Cómo afrontar la situación? Sembrando la anarquía, sólo conseguiríamos arruinar todo, haciendo huelgas no cambiaríamos nada y sin decir nada, iríamos directos a la sumisión.


La Democracia ha degenerado ya en la demagogia, y el siguiente paso es mucho más grave y se prevé, la anarquía ya muestra sus fauces en algunos actos reivindicativos de los países que peor están afrontando la crisis actual.


Los que muestran la "verdad" como Wikileks, demuestran sus únicas pretensiones, el dinero, 750.000 euros de beneficio anuales, a cambio de empeorar aún más la situación.


Los políticos han iniciado una especulación insostenible.

¿Qué debemos hacer realmente? ¿Esperar mientras se ríen de los 4 millones de parados o defender atacando?

POR DESGRACIA LA SITUACIÓN POLÍTICO ECONÓMICA SOCIAL PINTA ASÍ:

-O muestras ideologías revolucionarias que no cambien nada.
-O te sumas a la demagogia.
-O te rindes a la Sumisión.

Y todavía algunos tienen el valor de llamarle a esto "ESTADO DEL BIENESTAR"

No hay comentarios