¿Quién es el culpable, el Demagogo o el tonto que sigue al Demagogo?

Share:
¿Es tan predecible el ser humano que se cree todo lo que le dicen personajes que aparecen en una pantalla de veinte pulgadas?

Pues sinceramente si no hay un estudio deberían hacer uno. Cuando todo se va a pique, empiezan a decir que va bien para que la gente consuma y hay veces que hasta se lo creen.

Ahora en fechas de festividades en las que los precios de los productos suben (lógico) nos podemos encontrar con programas que dicen que están los productos igual de baratos o más que antes de navidades, pero ¿Cómo se puede ser tan absurdos? Evidentemente hay precios de productos básicos que se van a quedar como estaban, pero precios de productos más suntuarios, como mariscos, champange... van a tender al alza.


La mentira está por todos lados, cuando saquen los televisores en 3D, la tendremos más cerca que nunca, aunque no hace falta, pues ya nos encontramos con personas "convencidas" cada día, que se creen que lo que dice un individuo, es lo mejor, cuando seguramente tenga intereses económicos de por medio.



La gente no habla por sus bocas, no expresa sus opiniones, si no lo que el dinero ha hecho que expresen otros (demagogos) que a su vez actúan como líderes para otros cuantos (seguidores de los demagogos) extendiéndose esto por todo el planeta.

Conclusión, para seguir a un demagogo, se tú mismo !

Feliz Navidad !!!

No hay comentarios