FACEBOOK se cae o es atacado?

Share:
Una de las redes sociales más importantes del mundo, Facebook está empezando a inquietar a sus usuarios sobre la seguridad que esta ofrece y más cuando se dan situaciones como la actual, en la que las aplicaciones y la propia página desaparecen. El servidor aparece caído. Normalmente las reparaciones en una red tan destacada se avisan con anterioridad o se realizan sin bajar totalmente el servidor.

Esta serie de caídas misteriosas y de ataques por parte de ciberactivistas hacen que nos cuestionemos una vez más la seguridad en la red.



Se imaginan que a los ciberactivistas les diera por atacar los mercados bursátiles completamente informatizados o páginas de transferencias bancarias como ya han hecho con VISA Y MASTERCARD.

Curiosamente el creador de Facebook ha sido recientemente nombrado personaje del año por la revista TIMES cuando Julian Assange partía como favorito.

¿Será esta una respuesta del "jefe de la red"? El creador de Wikileaks tiene a los mejores hackers cibernéticos a sus espaldas. Una simple caída de un servidor o un ataque en toda regla.

Hasta cuando durará?

No hay comentarios