El móvil de tuenti tiene nombre "tu"

Share:
 La famosa red social ha lanzado su propio móvil, ahora podrá combinar ofertas mediante tuenti SMS con "tu" y tener un mayor éxito.

Sin duda un buen modo de enganchar a una red Social, es permitirte estar conectado desde donde quieras y cuando quieras, ahora puedes y eso le abrirá un gran camino a tuenti, en el mundo de las redes sociales. 


La firma más joven y fresca del negocio de la telefonía móvil. 

El eslogan del nuevo móvil de tuenti : "el movimiento eres 'tu'"

Zaryn Dentzel, primer ejecutivo de tuenti, ha explicado en su blog que 'tu' responde al compromiso de su compañía con "la innovación, la transparencia y el compromiso con los nueve millones de usuarios de tuenti". También ha añadido que 'tu' es "la primera operadora pensada alrededor del usuario" y se compromete a "ayudar a cambiar las malas inercias del mercado de la telefonía llevando hasta el sector de las telecomunicaciones nuestra experiencia en el mundo de Internet". En su opinión, "'tu' es más de lo que hasta ahora ha sido Tuenti, 'tu' es para todo el mundo, 'tu' es un movimiento social".

Sin duda una campaña muy trabajada que será de gran aceptación. Ahora Tú también te pasarás 24 horas conectado al tuenti.

No hay comentarios