El principal indicador de la bolsa española presentó variaciones entre un mÃnimo de 10.165,8 y un máximo de 10.253,9 puntos mientras se negociaban 2.090 millones de euros en todo el parqué.
Los inversores prefirieron ir a ver el sorteo de la loterÃa, en el que tenÃan más posibilidades de obtener rentabilidad que con algunas de las compañÃas que cotizan en estos momentos en bolsa.
LAS MEJORES DE LA JORNADA:
Abertis y Criteria fueron los mejores del dÃa con alzas del 2,46% y del 2,30%, respectivamente. Le siguieron Iberia, que sumó el 1,87%, Técnicas Reunidas, que avanzó el 1,34%, y Enagás, que se revalorizó el 1,28%.
LA OTRA CARA DE LA MONEDA:
De nuevo la banca...
El Santander fue el peor con una caÃda del 1,36%. Telecinco, Popular, Gas Natural y Acciona también bajaron más del 1%
Me alegro por los bancos, que se JODAN y paguen todo lo que nos roban a los pobres que no tenemos ni un céntimo.
ResponderEliminar