El fundador de Playboy se casa, y lo ha anunciado por Twitter ! Analizando la repercusión mediática y económica

Share:
El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 84 años, se casará con Crystal Harris, de 24 años, 'conejita' de la revista erótica de diciembre de 2009, según anunció este sábado el veterano empresario en su cuenta de Twitter.



Evidentemente ahora te preguntarás ¿Cuál es esa cuenta? pues aquí tienes la dirección:

@hughhefner

Eso no pasa en Facebook ehhh ! Sin duda un impulso económico y mediático para una red social ya colapsada.

Parece como si lo estuviera viendo, ahora todo el mundo va a coger la moda de declararse vía Twitter.



"Cuando le di el anillo a Crystal, estalló en lágrimas. Este es el fin de semana de Navidad más feliz que recuerde", escribe Hefner.

Se trata del tercer matrimonio del creador de la popular revista erótica, quien señaló que había pedido el matrimonio a su novia durante la entrega de regalos de Nochebuena.

Sin duda, Playboy va a vender más revistas que nunca, con esta exclusiva.

Hefner se divorció este año de Kimberley Conrad, 'chica Playboy' de 1988, con quien contrajo matrimonio en 1989 y de quien se separó en 1998. Hefner volverá a casarse medio siglo después de su primer matrimonio, con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959.

El director de Playboy ha reconocido en reiteradas ocasiones que usa Viagra un par de veces al mes, fármaco al que considera "el pequeño ayudante divino".

Hefner creó Playboy Enterprises en 1953, un compañía que publica la revista Playboy y produce otros contenidos de tipo erótico para televisión e internet, y que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 1971.

Bajo mi punto de vista, no es más que otra táctica del multimillonario Hefner, para hacerse más rico aún.
Sin duda la repercusión mediática que ya ha creado es impresionante.

No hay comentarios