2011 Sin duda será, el año de Wikileaks / habrá dimisiones cuando salgan a la luz los datos del banco estadounidense

Share:
El fundador de Wikileaks, Julian Assange, empieza ha crear su particular boom mediático antes de hacer pública la información que su web atesora sobre un gran banco estadounidense. Según ha afirmado hoy, una vez se conozcan los datos "habrá dimisiones".  

El poder de una web puede ser realmente impresionante, Wikileaks un gran ejemplo.



La revista Forbes fue la primera en  hacer saltar las alarmas al asegurar que Wikileaks poseía miles de documentos de un gran banco de EEUU que pretendía difundir a comienzos de 2011. Después, los medios llegaron incluso a señalar a Bank of America como la firma protagonista de dicha información. No diría yo que no...

El diario online Huffington Post recordaba que el australiano había revelado el año pasado en una entrevista con la revista Computer World que su organización "había conseguido hacerse con un cache de gran tamaño de información de Bank of America".

NADA HA SIDO CONFIRMADO, HABRÁ QUE ESPERAR AL AÑO QUE VIENE.

En noviembre había señalado que esta filtración "ofrecerá un conocimiento desde dentro verdadero y representativo sobre cómo se comportan los bancos en un nivel ejecutivo, de una manera que creo que estimulará las investigaciones y las reformas", aseveró el fundador del medio digital. Además, Assange añadió que uno o dos bancos estadounidenses podrían caer.

LOS ATAQUES A WIKILEAKS NO SON GUBERNAMENTALES, SI NO DE LOS PROPIOS BANCOS:

Assange afirmó hoy que la mayor parte de los ataques contra su portal, que ha filtrado miles de documentos confidenciales de EEUU, no fueron de Gobiernos sino de bancos en Dubai, Suiza, el Reino Unido y EEUU.

Sin duda más leña al fuego en un ambiente ya caldeado.

No hay comentarios