ANTIMONOPOLY/ OJALÁ LA VIDA REAL FUERA COMO ESTE JUEGO

Share:
Versión moderna del conocido juego Monopoly, pero en el que tendrás la posibilidad de elegir si quieres jugar en el modo monopolio o en un libre mercado con sus competidores. En este último caso las reglas son completamente distintas, los mejores, son los competidores y los malos los dueños de los monopolios.

COMO TENÍA QUE SER LA VIDA MISMA.

Se me ocurre otro juego con esta esencia ANTI-OPEP así nos podríamos reir de ellos, aunque por desgracia sólo fuera mediante un juego.

SI LOS ESTADOS SON LOS PRIMEROS QUE PERMITEN EL MONOPOLIO, SÓLO NOS QUEDA ESO, JUGAR A ACABAR CON ELLOS.

El control de la oferta y la demanda ha sido un tema muy polémico desde los orígenes de la Economía y me parece realmente interesante que en tiempos de crisis el juego ANTIMONOPOLY se convirtiera en el juego estrella de estas navidades, sería un modo de lanzar un mensaje.



CONVIÉRTETE EN UN DESTRUCTOR DE MONOPOLIOS !!!

PD: Creo que su precio ronda entorno a los 20€

Monopolio: es una situación de privilegio legal o fallo de mercado, en el cual existe un productor (monopolista) oferente que posee un gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado.

Antimonopolio: situación inversa a la anterior en la que hay competidores, por lo tanto guerra de precios y beneficio para el consumidor.

No hay comentarios