Grupo NAGA a la vanguardia de Fintech

Share:
El Grupo NAGA es uno de los principales actores en la industria de las criptomonedas, ha dado grandes pasos para convertirse en la plataforma de acceso del sector. Con 7 productos de trabajo únicos, presentará otros seis en breve. La compañía ha perfeccionado la receta para el éxito en la industria fintech mediante la creación de un conjunto de productos y servicios que satisfacen las necesidades de cada usuario, que no se limitan a las criptomonedas y al blockchain, sino que tiene un complejo development detrás.

grupo naga


En primer lugar, ofrece a sus usuarios el COIN particular para utilizar plenamente en todo el ecosistema de la compañía. A través de su naturaleza descentralizada, los usuarios tienen la oportunidad de comerciar e invertir en criptomonedas, bienes virtuales y otros 700 instrumentos comerciales. Actualmente cotiza alrededor de 0,31 dólares por token y cotiza en los intercambios populares de criptomonedas como Bittrex, OKEx, Upbit y HitBTC.

Los usuarios también pueden capitalizar el comercio al unirse a la plataforma de comercio social del Grupo. En esta plataforma, los usuarios pueden conectarse con otros operadores con más experiencia y elegir estrategias comerciales con un solo clic. Los consejos disponibles permitirán a los usuarios tomar la decisión correcta al intercambiar cualquiera de los instrumentos compatibles, incluidos los elementos de juego y la divisa. Los usuarios de esta plataforma pueden comerciar 700 mercados en tiempo real, incluidas criptomonedas, acciones, y otros igual de interesantes, siendo pioneros y punteros en este sector.

naga


También ofrecen "WALLET", otro producto muy interesante, que se puede usar para mantener diferentes activos criptográficos, realizar transacciones rápidas y vincularlo no solo con todas las plataformas asociadas con su ecosistema, sino también para manejar transacciones diarias independientes. Y eso es solo el comienzo. El ecosistema presenta el mejor ejemplo de la industria de la confluencia de los sectores criptográficos financieros y de la nueva era tradicional con "STOCKS", un lugar donde los usuarios pueden comprar y vender acciones de compañías de todo el mundo. También tienen acceso a una lista de seguimiento y noticias de los agentes del mercado en tiempo real para ayudarles con sus decisiones comerciales.