Elon Musk ya NO es el presidente de Tesla

Share:

El magnate multimillonario se ha visto obligado a dejar la presidencia de la compañía que él mismo fundó

Elon Musk parece haber perdido el rumbo y la estabilidad a nivel de gestión de negocios. Ante su "falso" anuncio de sacar a Tesla de bolsa con un Tweet, se ha visto forzado a dejar la presidencia de la compañía de coches eléctricos así como a pagar una multa de 20 millones de dólares.
 
tesla
 
 
Además de la salida de Musk, Tesla nombrará un consejo de administración formado por consejeros independientes, buscando de esta forma una vuelta a retomar el rumbo de Tesla.
 
El exceso de trabajo y la inestabilidad personal de Musk, le han llevado a protagonizar una serie de episodios que han dañado su imagen y la de las empresas que representa. Una de las principales polémicas, se produjo cuando fumó marihuana y bebió whisky en un programa de radio.
 

Tesla planea entregar sus vehículos "a domicilio"

Según información que ha compartido el propio Musk con uno de sus seguidores leales en Twitter. La compañía Tesla estaría trabajando ahora en la entrega "a domicilio" de sus vehículos eléctricos, evitando de esta forma que los consumidores finales tengan que desplazarse al concesionario o punto de entrega.