¿Qué es minar Bitcoins? Plataformas para minar criptomonedas

Share:

Minar Bitcoin, todo lo que debes saber

Cuando escuchas hablar de minería, lo primero que piensas es en oro, en sus grandes yacimientos a escala mundial y en la rentabilidad que durante muchísimos años ha representado el dorado metal.

Pero, ¿qué es lo que pasa por tu mente al solo escuchar el término “minería del Bitcoin”? ¿Has oído hablar de ello alguna vez en tu vida? ¿Con qué se come eso?

Seguramente, sea el tema más recurrente entre los miles y miles de emprendedores, quienes han visto en la criptomoneda la mejor oportunidad para multiplicar sus dividendos y, por su puesto, dar mayor impulso al proyecto de negocio que apenas emerge.

Se trata básicamente de descubrir nuevas unidades o bloque de monedas virtuales y, a través de la resolución efectiva de algunas variables matemáticas a través de la red, recibirlas como recompensa.

El problema radica en que cada vez son más los que compiten para ser el primero en dar solución a los algoritmos planteados, a fin de hacerse con la unidad de Bitcoin en disputa.

minado de bitcoin


Y por esa sencilla razón que mineros profesionales invierten tiempo y mucho dinero en la adquisición de software y hardwares, indispensables para poder minar, convirtiendo a esta red de computación en una de las más poderosas a nivel internacional.

Plataformas ideales para minar criptomonedas


A menudo, se hace necesario hallar sitios web de confianza que ayuden a minar criptomonedas. Y, aunque mucho se ha hablado de páginas de Internet que se prestan para cometer delitos como estafa, hay otras que llevan años trabajando de forma diligente.

Si buscas resultados óptimos en la obtención de Bitcoin u otra moneda virtual, entonces deberás solicitar los servicios de plataformas online como las que describiremos a continuación:

1.- Crypto Tap


Se trata de una plataforma gratuita y fácil de usar para la minería de Bitcoin. Ha sido especialmente usada en el año 2018, generando resultados súper importantes. Lo mejor es que es compatible con navegadores como Google Chrome.

2.- MinerGate


Un punto a favor de MinerGate es que funciona tan bien en la computadora como en teléfonos celulares inteligentes. Con ella puedes minar cualquier criptomoneda y, además, hacer la conversión con otras monedas digitales. También, es bastante apreciada por ser rentable y altamente eficiente.

3.- HashFlare


Definitivamente, HashFlare es considerada una de las mejores plataformas a escala mundial, ya que es rápida y bastante segura. Los mineros la valoran por ser capaz de hacer pagos oportunos, por llevar a cabo monitoreos constantes en tiempo real y por ofrecer distintos paquetes.

4.- Genesis Mining


Lo mejor es que con Genesis Mining puedes minar cualquier criptomoneda y estarás ganando dinero todos los días tras cada inversión. Por su puesto que es confiable y segura.

5.- NiceHash


Fundamental para mineros de todo el mundo, ya que es capaz de potenciar tu ordenador para lograr un minado mucho más eficiente. ¿Quieres tener éxito? Contrata los servicios de NiceHash.

6.- Minerfarm


Muchos coinciden en que es una de las plataformas de minería en la nube mejor posicionada. Cuenta con 100 GHS gratuitas que puedes usar a tu gusto.

La inversión como base


Si vas a dedicarte a minar monedas virtuales, toma en consideración la necesidad de invertir en equipos lo suficientemente óptimos y sofisticados como para llevar a cabo un mejor trabajo.

Si quieres ahorrar un poco de dinero durante todo el proceso, lo más recomendable es minar en grupo porque podrás dividir gastos, al igual que las ganancias, con el resto de los miembros.

Muy importante… reduce los niveles de riesgo al contratar páginas de minado de criptomonedas que cuenten con respaldo legal y, por su puesto, que tenga mucho tiempo en línea.

Ver resultados positivos puede llevarte algún tiempo; sin embargo, con dedicación y trabajo duro podrás cosechar los primeros frutos. ¿Te animas a minar?

No hay comentarios